¿Qué es Socialmatize?

Socialmatize es una nueva herramienta que te ayudará a hacer crecer tus cuentas de Twitter así como hacerlas más visibles de forma natural.

Localiza automáticamente personas con los mismos intereses a los tuyos o aquellas que están hablando o buscando productos o servicios que tu ofreces.

Configura varios disparadores en base a palabras claves, hashtags o frases, define qué acciones realizar (Like, RT, Follow,...) y segmenta el público objetivo con diversos filtros o geolocalización.

Activa los disparadores y... ¡Listo!

Ahora sólo debes esperar a que estos usuarios empiecen a descubrirte

socialmatize criterios busqueda

Por ejemplo, si tienes un restaurante, podrías buscar personas que hablan de una determinada comida, aquellos que comentan sobre un restaurante que visitaron o los que nombran a tu competencia.

Socialmatize estára durante todo el día realizando búsquedas en Twitter que coincidan con tus criterios de búsqueda y filtros. Sobre los tweets encontrados se realizarán las acciones que tu deseas.

De esta forma, estos usuarios recibirán las notificaciones de Twitter y así se producirá el descubrimiento de tu marca, producto o servicio. Incluso podrás enviarles un mensaje totalmente personalizado si comienzan a seguirte.

socialmatize estadisticas

¡Cada usuario con el que se conecta puede estar ahora interesado en ti! 

Prueba ahora GRATIS Socialmatize y empieza a conectar con tu audiencia

Pruebalo GRATIS aquí